Síguenos

Ayuda a Emilio en tu móvil con «Snoopy contra el Barón Rojo»

Lanzamientos

Ayuda a Emilio en tu móvil con «Snoopy contra el Barón Rojo»

Namco Bandai Networks acaba de multiplicar las posibilidades de ocio portátil en nuestros móviles con la llegada de “Snoopy contra el Barón Rojo”, aventura de acción en la que el famoso can tiene la misión de devolver a su sitio el nido de Emilio, su mejor amigo. El juego se basa en controlar la caseta del personaje y volar con ella a lo largo de los escenarios, recogiendo los globos o los objetos que se indiquen. También tendremos que enfrentarnos al temible Barón Rojo, que tratará de derribarnos sin compasión.

caratula-y-pantallazos-de-snoopy-contra-el-baron-rojo.jpg

Ocho fases con tres actos cada una convierten éste en un título considerablemente extenso, una experiencia potenciada por la multitud de efectos gráficos e ítems que podremos recoger durante la historia. También simula efectos meteorológicos y nos ofrecerá abundantes dificultades, como enemigos y tormentas eléctricas. Además, existe la posibilidad de desbloquear y disfrutar de las tiras cómicas de Snoopy si se consigue una determinada puntuación. Disponible por tres euros en las páginas web de los operadores Vodafone, Orange y Movistar.

En la imagen: Carátula y pantallazos de “Snoopy contra el Barón Rojo” © 2008 Namco Bandai Networks. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir