Ya está disponible para Wii y Nintendo DS “Barrio Sésamo: ¿Preparados? ¿Listos? ¡Coco! El videojuego”, un título de Warner Bros. Interactive Entertainment para niños en edad preescolar en el que Coco propondrá  una serie de desafíos para ayudar a que sus amigos de Barrio Sésamo sean un poco más activos.

De esta forma, los más pequeños de la casa aprenderán importantes hábitos saludables mientras se lo pasan en grande con sus personajes favoritos de la popular serie de televisión (y es que el juego promueve la actividad física, una alimentación sana, el aseo personal y la importancia del descanso). Por cierto, el control del juego se ha adaptado para los niños. Así, en la consola Wii se podrá usar una funda para el mando que tapará los botones innecesarios y hará que su uso sea más fácil y divertido de manejar. Respecto a Nintendo DS, se ha diseñado una stylus gigante, ideal para manos pequeñas y que simplificará la interacción con la pantalla táctil.

En la imagen: Pantalla de “Barrio Sésamo: ¿Preparados? ¿Listos? ¡Coco! El videojuego”– Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment, Sesame Workshop y Griptonite Games. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.