Ya queda menos para poder disfrutar de “Batman: Arkham City”, la secuela del espléndido “Batman: Arkham Asylum”. El juego saldrá a la venta en España el próximo 21 de octubre, y en él volveremos a manejar a El Caballero Oscuro, sólo que en esta ocasión en un escenario cinco veces más grande que en la primera aventura de esta saga. Por supuesto, a la cita no faltarán algunos de los villanos más conocidos de los cómics.

Además, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado una interesante novedad. Así, el juego se podrá jugar en 3D estereoscópico para Xbox 360, PlayStation 3 y PCs que dispongan de NVIDIA 3D Vision (también estará disponible en 3D anaglífico en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3).

En la imagen: Pantalla de “Batman: Arkham City” – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios. Todos los derechos reservados.

Puntuación: 9/10



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.