Síguenos

Beau Bridges se une a “Max Payne” al tiempo que se completa el reparto de “Street fighter”

Actualidad

Beau Bridges se une a “Max Payne” al tiempo que se completa el reparto de “Street fighter”

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Beau Bridges (“El buen alemán”, la serie de televisión “Stargate SG-1”) es la última incorporación al elenco de “Max Payne”, cinta en la que interpretará a B.B. Hensley, un veterano policía que fue el mentor del personaje interpretado por Mark Wahlberg y que ahora le ayudará a encontrar al criminal que ha asesinado a su familia.

nealstreetfightervideo.jpg

Y seguimos hablando de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, puesto que Capcom ha confirmado el reparto principal de “Street fighter”. Aparte de los ya conocidos Kristin Kreuk (Chun Li), Michael Clarke Duncan (Balrog), Chris Klein (Charlie Nash) y Rick Yune (Gen), también se ha desvelado que el cantante Taboo dará vida a Vega y que Neal McDonough (“Carretera al infierno”, “Banderas de nuestros padres”, “The guardian”) se pondrá en la piel de M. Bison, el villano de la función.

En la imagen: Neal McDonough en “Sé quién me mató” – Copyright © 2007 TriStar Pictures y 360 Pictures. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir