El pasado mes de noviembre nos hicimos eco de un rumor sobre “Kane and Lynch” en el que se mencionaba el nombre de Bruce Willis como uno de los protagonistas de esta adaptación cinematográfica del conocido videojuego. Pues bien, ahora se confirma esta información y, de hecho, el actor se pondrá en la piel de Adam “Kane” Marcus, un mercenario que une sus fuerzas con el psicópata James Lynch para recuperar un microchip que ha sido robado.

williskanelynchnoti.jpg

Según publican en Variety, el realizador del largometraje será Simon Crane, quien ejerce de coordinador de especialistas en “The surrogates”, cinta cuyo reparto precisamente encabeza la principal estrella de “La jungla 4.0″. Crane también ha trabajado como director de segunda unidad de importantes producciones de Hollywood, caso de “Hancock”, “Jumper”, “Stardust” o “X-Men: La decisión final”. Ahora mismo se busca al actor que dé vida a Lynch, puesto que el rodaje del filme se iniciará antes de que finalice el año. Kyle Ward es el responsable de su guión.

En la imagen: Bruce Willis en “La jungla 4.0″ – Copyright © 2007 20th Century Fox, Dune Entertainment e Ingenious Film Partners. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:03 - 30.04.09

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: “Inventory”, “Red” y “Scarpa”…

Ya habíamos hablado de los problemas que le estaba acarreando a Bruce Willis su tentativa frustrada de convertirse en director de cine, con un cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de “Three stories about Joan” en pleno roda…





facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.