Síguenos

Capcom quiere convertirse en la Marvel de los videojuegos

Actualidad

Capcom quiere convertirse en la Marvel de los videojuegos

Tal y como publican en Bloomberg, el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, ha declarado que su compañía se encuentra negociando con distintos estudios de Hollywood para sacar adelante diversas películas basadas en sus videojuegos. Por lo que se ve, durante la semana pasada han recibido bastantes ofertas en el Festival de Cannes para llevar a la gran pantalla algunas de sus franquicias más conocidas.

kristinstreetfvideo.jpg

De hecho, ahora mismo se están elaborando los contratos con las majors en cuestión y es de esperar que dentro de poco se anuncien estos proyectos. «Si se llevan a cabo, […] tendrán un gran impacto en las industrias del videojuego y del cine», señala Tsujimoto. Y es que, según parece, la idea de Capcom en convertirse en una especie de Marvel, si bien sustituyendo los cómics por los distintos títulos que han ido lanzando para consolas de diversas generaciones. En todo caso, todo dependerá de cómo le vaya en la taquilla a «Street Fighter – The legend of Chun Li», cinta presupuestada en 40 millones de dólares y protagonizada por Kristin Kreuk (la serie de televisión «Smallville»).

En la imagen: Kristin Kreuk en «Street Fighter – The legend of Chun Li» – Copyright © 2009 Adlabs Films, Capcom Company y Hyde Park Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir