Aún quedan unas semanas para que se estrene “Capitán América: El primer Vengador” y, sin embargo, ya ha salido a la venta en nuestro país “Capitán América: Supersoldado” (se halla disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS). El juego es un beat ‘em up en el que tendremos que utilizar nuestras habilidades para adentrarnos en el castillo de Hydra y derrotar a unos enemigos que quieren acabar con el mundo.

Por supuesto, la acción se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, aunque no estamos hablando de una adaptación al uso de la película, ya que su guión original ha sido escrito por Christos Gage, un conocido escritor de Marvel Comics (en todo caso, sí está ambientado en su universo). Obviamente, una de nuestras armas más poderosas será el escudo del Capitán América.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Capitán América: Supersoldado” – Copyright © 2011 Sega y Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.