Síguenos

Chris O’Donnell en «Max Payne» y el posible guión de Stuart Beattie para «Halo»

Actualidad

Chris O’Donnell en «Max Payne» y el posible guión de Stuart Beattie para «Halo»

No son pocas las ocasiones en las que hemos hecho referencia en este blog a «Max Payne», la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Rockstar Games. Ahora publican en Entertainment Weekly que Chris O’Donnell se ha unido al reparto del filme, siendo su papel el de un directivo llamado Jason Colvin. La carrera de este actor se ha quedado bastante estancada, y eso que ha participado en producciones tan importantes como «Esencia de mujer», «Los tres mosqueteros», «Batman forever», «Cámara sellada», «Batman & Robin», «El soltero» o «Límite vertical». De hecho, ahora parece que sólo se dedica a trabajar en la pequeña pantalla, apareciendo en series de televisión tan populares como «El abogado», «Dos hombres y medio» y «Anatomía de Grey».

chrispaynehalostuartvideo.jpg

En cuanto a «Halo», Latino Review desvela que Stuart Beattie, el guionista de «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra», «Collateral», «30 días de oscuridad», «Australia», «G.I. Joe» y «Spy Hunter», habría redactado por su cuenta un libreto titulado «Halo: Fall of reach», tomando como referencia el libro que sobre esta franquicia ha escrito Eric Nylund. Beattie es un seguidor de este videojuego e incluso ya ha pensado en una posible trilogía, siendo las siguientes entregas «Halo: Rise of the flood» y «Halo: Battle for Earth». Ahora sólo resta esperar que algún estudio de Hollywood muestre interés por estos tratamientos y que por fin veamos en la gran pantalla una película basada en el título de Bungie.

En la imagen: Chris O’Donnell en «Límite vertical» © 2000 Columbia Pictures y Mountain High Productions. Todos los derechos reservados. Dibujo de «Halo 3» © 2007 Bungie Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir