Síguenos

Concept art de «Max Payne» y clip en español sobre los orígenes del protagonista

Actualidad

Concept art de «Max Payne» y clip en español sobre los orígenes del protagonista

Mañana mismo llega a nuestras pantallas «Max Payne», cinta de la que ahora os ofrecemos un vídeo (Quicktime, Windows Media, Real Media) en el que se nos relata el pasado de este personaje (para ello, se imita bastante bien la estética del videojuego original). La cinta, dirigida por John Moore, cuenta en su reparto con los nombres de Mark Wahlberg, Beau Bridges, Olga Kurylenko, Mila Kunis, Ludacris y Chris O’Donnell.

maxpayneconcepartvideo.jpg

Julie Yorn, la productora del largometraje, explica que «el videojuego de «Max Payne» fue desarrollado por personas que tenían verdadera pasión por el cine. Desde la fotografía de estilo negro hasta sus personajes y sus diálogos, el juego tenía importantes influencias cinematográficas y el material transcendía de la habitual experiencia de un videojuego». «Uno piensa que el proceso de adaptación va a resultar verdaderamente sencillo cuando se dispone de un relato diáfano y de un argumento de apoyo en el juego […], pero al adentrarse en ello, uno se da cuenta de que tiene que encontrar una forma de hacer que la película resulte distinta y diferente del juego, respetando, a la vez, el estilo y el espíritu singulares de éste».

En la imagen: Concept art de «Max Payne» – Copyright © 2008 20th Century Fox, Firm Films y Depth Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir