Síguenos

Descubre la leyenda de Aang con el juego de “Airbender: El último guerrero”

Actualidad

Descubre la leyenda de Aang con el juego de “Airbender: El último guerrero”

El próximo 23 de julio estará disponible en las tiendas “Airbender: El último guerrero”, título para Wii y Nintendo DS que a su vez se basa en la película de M. Night Shyamalan que acaba de estrenarse en los Estados Unidos (a España llegará el 6 de agosto). El videojuego sigue el argumento del filme, si bien con la peculiaridad de que lo hace desde la perspectiva de Zuko, el antagonista de la historia (es por ello que nuestra misión será la de atrapar al Avatar).

En la consola de sobremesa de Nintendo atravesaremos 10 niveles, existiendo movimientos especiales para los tres personajes que podremos manejar: Aang, Zuko y el Espíritu Azul (para ello tendremos que realizar determinados gestos con nuestro control remoto). Respecto a la versión portátil, nos encontraremos con 14 fases y una característica especial para la Nintendo Dsi: el Detector de Bender. Así, cabe la posibilidad de hacer una foto y descubrir qué tipo de Bender somos.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Airbender: El último guerrero” – Copyright © 2010 THQ. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir