Síguenos

El clásico de los videojuegos “Shadow of the colossus” será llevado a la gran pantalla

Actualidad

El clásico de los videojuegos “Shadow of the colossus” será llevado a la gran pantalla

Seguro que los seguidores de “Shadow of the colossus”, sin duda uno de los juegos de culto de la todavía viva consola PlayStation 2, se alegrarán al saber que la propia Sony Computer Entertainment se halla detrás de la que será su adaptación cinematográfica. Tal y como informan en Risky Biz Blog, Kevin Misher producirá una película que contará con un guión del cada vez más solicitado Justin Marks (“20,000 leagues under the sea: Captain Nemo”, “Street fighter: La leyenda”).

shadowofthecolossuspeliculavideo.jpg

Este título se lanzó en los Estados Unidos y en Japón en octubre de 2005, mientras que a Europa llegó a comienzos del siguiente año. Su protagonista era Wander, quien viajaba a través de un extenso territorio para de este modo derrotar a diversos y colosales enemigos con el propósito de devolverle la vida a su amada. Desde luego, se trata de toda una joya de la industria de los videojuegos que posee unos gráficos de una gran belleza y que en su día entusiasmó a la crítica (por otro lado, y al contrario de lo que le sucedió a “ICO”, la anterior obra de sus creadores, fue un éxito de ventas).

En la imagen: Pantalla de “Shadow of the colossus” – Copyright © 2005 Sony Computer Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir