Tras Skarlet, Kenshi y Rain, ya se conoce cuál es el próximo personaje que se podrá descargar en el popular videojuego de lucha “Mortal Kombat”. Tal y como anuncian  Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, se trata de Freddy Krueger.

El popular asesino de la saga cinematográfica “Pesadilla en Elm Street” estará disponible desde el próximo 9 de agosto en Microsoft Xbox Live por 400 Microsoft Points o por 3.95€ en PlayStation Network. Por supuesto, incluirá dos fatalities exclusivos, movimientos únicos y un final del modo historia digno de este escalofriante mito del mundo del terror ideado por Wes Craven.

En la imagen: Pantalla de “Mortal Kombat” – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.