Síguenos

El videojuego basado en «Donde viven los monstruos», disponible en diciembre de este año

Actualidad

El videojuego basado en «Donde viven los monstruos», disponible en diciembre de este año

Tras no pocos problemas a lo largo de su producción, durante este 2009 por fin se estrenará «Donde viven los monstruos» (en los Estados Unidos lo hará en octubre, mientras que en España podremos ver la película en diciembre). Coincidiendo con su llegada a la gran pantalla en nuestro país, Warner Bros. Interactive Entertainment y Legendary Pictures anuncian el lanzamiento del videojuego basado en este largometraje de Spike Jonze, título que estará disponible para Wii, Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. En el juego nos pondremos en la piel de Max para de esta manera poder explorar la Isla de los Monstruos. En el camino, tendremos que movernos por terrenos peligrosos, vencer obstáculos arriesgados y combatir contra feroces criaturas.

dondevidenmonstruoslanzamientovideo

Una vez que Max llegue a la Isla de los Monstruos en su barca, nuestro protagonista enseguida trabará amistad con varias criaturas temibles, pero a la vez amables, que lo convertirán en el Rey de la Isla de los Monstruos. Max pronto se dará cuenta de que la isla está al borde de la destrucción y de que los Monstruos y él tendrán que luchar juntos para escapar a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde. «»Donde viven los monstruos» es una historia entrañable y nos entusiasma la idea de poder ofrecer una experiencia interactiva de fantasía visual basada e inspirada en la película de Spike Jonze», explica Samantha Ryan, Vicepresidente Senior, Producción y Desarrollo, de Warner Bros. Interactive Entretaiment. «En esta aventura llena de acción, los  jugadores y monstruos formarán un mismo equipo, donde cada uno tendrá sus propias habilidades y talentos especiales, para poder encontrar juntos un camino que les salve de la destrucción de la isla».

En la imagen: Pantalla de «Donde viden los monstruos» – Copyright © 2009 Warner Bros. Interactive Entertainment y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir