Síguenos

En verano llegará «Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego»

Actualidad

En verano llegará «Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego»

Este verano estará disponible a través de PlayStation Network «Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego», una propuesta de Ubisoft que a su vez se basa en la serie de novelas gráficas del dibujante y escritor canadiense Bryan Lee O’Malley (que, por cierto, también se han llevado al cine). Este beat ‘em up utilizará técnicas que nos recordarán a las de no pocos títulos de la generación de los 8-bits.

En el juego, nos pondremos en la piel de Scott Pilgrim, un enclenque bajista veinteañero que, para conquistar el corazón de su amada Ramona, tendrá que derrotar a sus siete ex novios. Cuatro son los jugadores que podrán participar al mismo tiempo en este título, cada uno eligiendo a su personaje favorito de la saga. Por cierto, a pesar de que los gráficos parecen sacados de décadas pasadas, se hará uso de la alta definición. Además, se incluirán 30 canciones originales de la banda de chiptune punk Anamanaguchi.

En la imagen: Pantallas de «Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego» – Copyright © 2010 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir