Síguenos

«F.E.A.R. 3»: Regresa el terror

Actualidad

«F.E.A.R. 3»: Regresa el terror

El próximo otoño, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará «F.E.A.R. 3», un shooter en primera persona que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera parte de la saga. Además, también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telequinético le ha devuelto la vida después de su muerte.

El asunto no termina ahí, puesto que el director de cine de terror John Carpenter («Halloween») y el guionista Steve Niles («30 días de oscuridad») han participado en algunos de los aspectos del juego. El primero ha colaborado en la creación de sus cinemáticas, mientras que el segundo ha redactado su guión junto al equipo de desarrollo. «Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características en «F.E.A.R. 3″ como el nuevo modo cooperativo, un sistema evolucionado de coberturas y muchos más sustos», ha declarado Denny Thorley, fundador y presidente de Day 1 Studios.

En la imagen: Fotograma del tráiler de «F.E.A.R. 3» – Copyright © 2010 Day 1 Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir