Síguenos

«G-Force», otro videojuego basado en una exitosa película de Disney

Actualidad

«G-Force», otro videojuego basado en una exitosa película de Disney

Está a punto de estrenarse en España «G-Force: Licencia para espiar», cinta que Jerry Bruckheimer ha producido para Disney y que ya ha ingresado 117 millones de dólares sólo en el mercado norteamericano (una cifra que todo el mundo consideraría estupenda si no fuera porque el presupuesto del filme fue de unos 150 millones). Por supuesto, ya está disponible en el mercado su correspondiente videojuego, en este caso para una gran variedad de plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PC, Nintendo DS y PSP.

gforce-videojuego

En este título manejaremos a Darwin, el líder de los G-Force, y a la mosca Mooch, pudiendo cambiar de personaje a lo largo de la aventura. Además, contaremos con la ayuda del resto de los integrantes del equipo para de esta manera salvar al mundo de un curioso ejército de robots. Aunque el juego posee unos gráficos y unas animaciones bastante aceptables, está claro que no nos hallamos ante una obra de referencia dentro del sector, si bien posee la calidad adecuada para el público al que va dirigido. Cabe resaltar su magnífico doblaje al español, algo que, por suerte, se está volviendo muy habitual en los últimos tiempos.

En la imagen: Detalle de la carátula de «G-Force: Licencia para espiar» – Copyright © 2009 Disney Interactive Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir