Síguenos

«God of war: Chains of Olympus», una maravilla en formato portátil

Análisis

«God of war: Chains of Olympus», una maravilla en formato portátil

Parece mentira que en una máquina tan pequeña como la PSP se puedan lanzar títulos con un apartado técnico tan rutilante como el de «God of war: Chains of Olympus». El juego nos pone en la piel de Kratos, quien a lo largo de la aventura deberá enfrentarse tanto a los demonios internos que devoran su alma como a los distintos enemigos que se cruzan en su camino. La historia posee elevados contenidos mitológicos, de ésos que, dicho sea de paso, prácticamente no vemos en la gran pantalla desde los tiempos de «Furia de Titanes».

godwarpspvideo.jpg

Los gráficos y las animaciones son espectaculares, sobre todo en su tramo inicial, el que transcurre en Ática, resultando magníficos tanto los efectos sonoros como la banda sonora (atención al doblaje, realmente cuidado). La jugabilidad sólo se puede calificar de encomiable, siendo bastante sencillo hacerse con los controles del personaje y pudiendo seleccionarse entre distintos niveles de dificultad. Probablemente su escasa duración sea el verdadero punto débil de «God of war: Chains of Olympus», pero, a pesar de ello, no hay duda de que nos hallamos ante uno de los grandes títulos de la pequeña consola de Sony.

En la imagen: Pantalla de «God of war: Chains of Olympus» – Copyright © 2008 Sony Computer Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir