La edición británica de la revista Xbox publica una información que hará las delicias de los amantes de los videojuegos. Así, todo parece indicar que un título tan importante como “Grand Theft Auto V” será anunciado a finales de este mismo verano.

De confirmarse la noticia, lo más probable es que la quinta entrega de esta exitosa saga salga a la venta durante 2012. Resta también saber en qué plataformas se lanzará y en qué ciudad se desarrollará la acción, aunque no son pocos los rumores que señalan que podría tener lugar en un Estado (algo parecido a lo que sucedió en el magnífico “Grand Theft Auto: San Andreas”).

En la imagen: Pantalla de “Grand Theft Auto IV” – Copyright © 2008 Rockstar Games. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.