Síguenos

Harry Potter podría pasarse al universo Lego

Actualidad

Harry Potter podría pasarse al universo Lego

Tal es el éxito que están obteniendo los videojuegos basados en los famosos juguetes de Lego (ahí están para corroborarlo los títulos de «Star Wars», «Lego Indiana Jones: La trilogía original» o «Lego Batman»), que ahora podría lanzarse una nueva entrega de esta franquicia, en esta ocasión tomando como referencia la saga de Harry Potter. Eso es lo que publican en Computer and Videogames, si bien todavía no existe un anuncio oficial al respecto.

harrypotterposiblejuegolegovideo.jpg

A pesar de que Electronic Arts tiene los derechos para adaptar las películas de la serie a un formato tan popular como el de los videojuegos, la Warner podría estar interesada en que se desarrollara esta propuesta, si bien se desconocen los detalles sobre su posible contenido. Aunque sería posible que en realidad se trasladaran a las consolas y al PC únicamente los libros de J.K. Rowling, lo más lógico es que se aproveche el estilo visual de los largometrajes.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Harry Potter y la Orden del Fénix» – Copyright © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir