El próximo 14 de julio, justo un día antes de que se estrene la película, estará disponible en las tiendas “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”, el videojuego basado en el largometraje de igual título. PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC son las plataformas en las que se podrá adquirir.

En el juego nos podremos poner en la piel de Harry Potter y de otros conocidos personajes de la saga, caso de Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley o incluso la Profesora McGonagall. Nuestro objetivo será localizar y destruir los Horrocruxes restantes, enfrentándonos en épicas batallas a los distintos aliados de Voldemort.

En la imagen: Pantalla de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II” – Copyright © 2011 Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.