Síguenos

La película «Furia de titanes» contará con su correspondiente videojuego

Actualidad

La película «Furia de titanes» contará con su correspondiente videojuego

Hace escasos días, Namco Bandai Games Europe y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron un acuerdo para desarrollar «Furia de titanes», un juego de acción y aventura que se lanzará en la primavera de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. El estudio japonés Game Republic se encargará de un título que, por supuesto, se basará en la película que Louis Leterrier ha dirigido para Warner Bros Pictures y Legendary Pictures. En ésta, Perseo (Sam Worthington) y un grupo de guerreros tendrán que vérselas con todo tipo de criaturas al tiempo que intentan evitar que Hades (Ralph Fiennes) le arrebate el poder al mismísimo Zeus (Liam Neeson).

anunciofuriatitanesvideo

En el juego nos moveremos por diversos escenarios, caso de pantanos, montañas, desiertos o incluso el inframundo, siendo posible además seleccionar un variado arsenal de armas y una serie de poderes que nos ayudarán a derrotar a enemigos tan legendarios como Medusa o el Kraken. Según declaraciones de Tomoaki Nanjo, una de las productoras de esta propuesta, «»Furia de titanes» será el mayor evento cinematográfico de 2010, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder crear un videojuego basado en dicha película. Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que «Furia de titanes» superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho».

En la imagen: Sam Worthington en «Clash of the titans» – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Thunder Road Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir