Síguenos

La película «Gru: Mi villano favorito» contará con su propio videojuego

Actualidad

La película «Gru: Mi villano favorito» contará con su propio videojuego

Este verano llegará a las salas de cine «Gru: Mi villano favorito», película de dibujos animados que también contará con su correspondiente videojuego y en la que se nos relatará la historia de un malvado individuo que, con la ayuda de sus diminutos esbirros, planea un importante robo. Para ello utilizará un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire. El título se lanzará tanto en las consolas de sobremesa como en las portátiles, estando disponible en el mercado prácticamente a la vez que el largometraje llegue a la cartelera.

despicable-me-videojuego

En «Despicable me: El videojuego» nos pondremos en la piel de Gru y nos enfrentaremos a Vector para de esta manera convertirnos en el villano más importante que jamás haya existido. Esta propuesta mezcla acción y rompecabezas, pudiendo utilizar diversos artilugios, armas y vehículos. «»Despicable me» tiene los ingredientes adecuados para convertirse en un videojuego de éxito», ha declarado Bill Anker, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias de D3Publisher. «El original reparto de personajes y su acción llena de picardía y travesuras se trasladarán excepcionalmente bien al mundo de la interactividad». Por su parte, Bill Kispert, Vicepresidente de Plataformas Digitales de Universal Partnerships & Licesing, ha manifestado que «trabajando con D3Publisher, buscamos crear un juego lleno de diversión y cargado de humor, con puzles inteligentes, lleno de sorpresas y de elementos jugables que quebranten las normas […]. Los jugadores pueden explorar su lado malvado a medida que llevan a cabo las travesuras más hilarantes en su cómica misión de dominar el mundo».

En la imagen: Fotograma de «Gru: Mi villano favorito» – Copyright © 2010 Illumination Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir