Síguenos

“Lego Harry Potter: Años 1-4”. Regresa la magia de Hogwarts

Actualidad

“Lego Harry Potter: Años 1-4”. Regresa la magia de Hogwarts

El próximo 25 de junio estará disponible en las tiendas “Lego Harry Potter: Años 1-4”, un título que se podrá adquirir para Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS y PSP. En él no sólo podremos manejar a los principales personajes de los libros y de las películas, caso de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger, sino también a otros muchos que seguro conocerán los seguidores de esta franquicia (¡hay más de 100 a lo largo de toda la aventura!).

El juego desarrolla las historias de “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara secreta”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y “Harry Potter y el cáliz de fuego”, si bien con la habitual comicidad de las propuestas de Lego. Entre sus características, cabe señalar los distintos escenarios que visitaremos, en especial el detallado castillo de Hogwarts. Nuestra casa ganará puntos si completamos determinadas tareas, como asistir a clase, lanzar conjuros, crear pociones o volar con la escoba. Por otro lado, en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 se puede participar en partidas cooperativas online, mientras que la versión de Nintendo DS aprovecha todas las posibilidades de su pantalla táctil.

En la imagen: Pantalla de “Lego Harry Potter: Años 1-4” – Copyright © 2010 Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir