Síguenos

«Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa». Más de lo mismo

Análisis

«Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa». Más de lo mismo

Reconozco que me lo pasé estupendamente con los juegos de Lego basados en «Star Wars», de igual forma que sucedió lo mismo con «Lego Indiana Jones: La trilogía original». Sin embargo, ahora no cesan de lanzarse al mercado una serie de títulos que, inspirados en estos juguetes y en diversas películas, no hacen otra cosa que utilizar una fórmula que, a estas alturas, ya resulta demasiado repetitiva. Eso es lo que acontece en «Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa», propuesta que en esta ocasión nos introduce en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal».

lego-indi2-analisis-psp

No obstante, para que el juego parezca más completo también se incluyen situaciones y personajes de anteriores entregas de la saga, algo que, la verdad, no logra paliar la escasa diversión que ofrece este título. Recoger piezas, saltar de un lado para otro, deshacerse de nuestros enemigos o resolver rompecabezas ya no es tan divertido como antes, por no hablar de que no se ha avanzado nada en el apartado técnico con respecto a lo que hasta el momento conocíamos. Esta licencia necesita renovarse si no quiere que sus usuarios acaben cansándose de ella, algo que pronto comprobaremos con la correspondiente versión de las peripecias de Harry Potter.

Calificación: 5/10

En la imagen: Detalle de la carátula de «Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa» – Copyright © 2009 TT Games. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir