Síguenos

«Lego Indiana Jones: La trilogía original». Diversión a raudales.

Análisis

«Lego Indiana Jones: La trilogía original». Diversión a raudales.

Tras el éxito de las entregas dedicadas a «Star Wars», y prácticamente coincidiendo con la llegada a los cines de «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», se ha lanzado al mercado «Lego Indiana Jones: La trilogía original», estando disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Nintendo DS, PC y PSP, siendo esta última versión la analizada aquí. Desde luego, quienes hayan probado los anteriores títulos basados en estos conocidos juguetes no hallarán excesivas novedades en éste, salvo, como es obvio, que su desarrollo toma como referencia a películas bien distintas («En busca del arca perdida», «Indiana Jones y el templo maldito» e «Indiana Jones y la última cruzada»).

legoinditrilogiavideo.jpg

El jugador se introduce en la piel de varios personajes de la saga, avanzando en las historias de los diversos largometrajes, éstas presentadas de una forma realmente cómica. Los gráficos y la animación resultan notables, siendo magníficos los efectos sonoros y, sobre todo, la utilización de la música de John Williams (sus piezas se adaptan a la acción de las variadas fases que tenemos que atravesar). La jugabilidad no está nada mal, llamándonos la atención el hecho de que incluso podemos manejar distintos vehículos (motocicletas, camiones, lanchas,…). Eso sí, en ocasiones uno se siente un tanto frustrado cuando es incapaz de resolver algún puzzle y, por tanto, se queda atascado en un determinado nivel (lo curioso del asunto es que, la mayoría de las veces, la solución es más sencilla de lo que parece).

En la imagen: Pantalla de «Lego Indiana Jones: La trilogía original» – Copyright © 2008 LucasArts. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir