Síguenos

Llega «Lego Ninjago: El videojuego»

Actualidad

Llega «Lego Ninjago: El videojuego»

Continúa saliendo al mercado software inspirado en una de las marcas de juguetes más conocidas por el gran público. Así, el próximo 26 de abril estará disponible «Lego Ninjago: El videojuego», título de Nintendo DS en el que, con el habitual humor de esta franquicia, tendremos que dominar el Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para de esta manera derrotar a sus enemigos.

Esta aventura de estrategia en tiempo real nos permite crear y personalizar ejércitos Spinjitzu, mejorar a los ninjas en las misiones y utilizar hechizos mágicos para desencadenar ataques especiales sobre los rivales. En las campañas para un solo jugador podremos elegir a qué bando nos enfrentaremos, existiendo también la posibilidad de echar partidas online. TT Games produce esta propuesta de Warner Bros. Interactive Entertainment, siendo su desarrolladora Hellbent Games.

En la imagen: Detalle de la carátula de «Lego Ninjago: El videojuego» – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Hellbent Games.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir