Síguenos

«Lluvia de albóndigas»: Diversión sólo para los más pequeños de la casa

Análisis

«Lluvia de albóndigas»: Diversión sólo para los más pequeños de la casa

No tengo nada en contra de los juegos destinados al público infantil, pero sí me molestan aquellos que presentan un desarrollo repetitivo, algo que sin duda sucede en «Lluvia de albóndigas». El usuario se pone en la piel de Flint y, a lo largo de su desarrollo, tendrá que utilizar distintos artilugios para llegar hasta el final de los niveles existentes. Esta mecánica se repite en la mayoría de ellos, lo que, si bien no llega a provocar el hastío del jugador, al menos sí se convierte en un impedimento como para disfrutar plenamente de este título.

lluvia-analisis-psp

No obstante, cabe reconocer que este tipo de propuestas resultan acertadas para los más pequeños de la casa, ya que se ha de utilizar el ingenio con el propósito de sortear los obstáculos que encontramos en nuestro camino y así completar los objetivos de cada misión (éstos, por otro lado, no presentan una dificultad elevada). Los gráficos y la animación sólo merecen el calificativo de correctos, siendo mejor su apartado sonoro, sobre todo gracias a su estupendo doblaje, bastante más cuidado de lo que ya es habitual en la mayoría de los títulos que salen para la PSP.

Calificación: 6/10

En la imagen: Detalle de la carátula de «Lluvia de albóndigas» – Copyright © 2009 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir