Síguenos

«Max Payne» a punto para rodarse mientras se desvela que Eminem podría haber sido el protagonista de la película de «Grand Theft Auto»

Actualidad

«Max Payne» a punto para rodarse mientras se desvela que Eminem podría haber sido el protagonista de la película de «Grand Theft Auto»

Tal y como publican en FileFront, el rodaje de la adaptación cinematográfica de «Max Payne» se iniciará el próximo 2 de marzo en Toronto, siendo su principal estrella, como ya dijimos el pasado mes de noviembre, Mark Wahlberg (a quien, por cierto, dentro de poco veremos en «The happening», lo último de M. Night Shyamalan y de cuyo tráiler os habló Tònia en el blog de noticias).

Entretanto, en Variety develan que la saga «Grand Theft Auto», cuya cuarta entrega pronto estará disponible en las tiendas, iba a ser trasladada a la gran pantalla cuando, ¡zas!, todo se vino abajo. De hecho, la pasada primavera parecía que las negociaciones entre Rockstar y uno de los estudios más importantes de Hoollywood estaban muy avanzadas, pero, sin embargo, al final la primera compañía prefirió que el filme no saliera adelante (su protagonista, por cierto, iba a ser Eminem). Rockstar ha enviado un comunicado a dicho medio en el que niegan estar involucrados en semejante proyecto, pues es algo en lo que, por increíble que parezca, no están interesados.

En la imagen: Mark Wahlberg en «Shooter: El tirador» © 2007 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Eminem en «8 millas» © 2002 Imagine Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir