El productor Adrian Askarieh tiene en su agenda varias adaptaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos, de ahí que en Game Daily le hayan hecho una entrevista en la que desvela diversas novedades sobre estas películas. Así, Simon Crane comenzará a dirigir “Kane & Lynch” en marzo de 2010, siendo Bruce Willis su protagonista (dará vida a Kane, si bien todavía no se ha encontrado al actor que encarnará a Lynch). La estrella de “Los sustitutos (Surrogates)” parece que está encantada con el guión de la cinta, puesto que lo considera uno de los mejores libretos de acción que jamás ha leído. Lionsgate distribuirá este título en los Estados Unidos, mientras que Millennium se ocupará de parte de su financiación.

hitman2-kanelynch-justcause-novedades

Por otro lado, Kyle Ward, el guionista de la mencionada “Kane & Lynch”, también trabajará en la secuela de “Hitman”, película que aún no tiene asegurada la presencia de Timothy Olyphant en su reparto, ya que ahora mismo se encuentra atareado con la serie de televisión “Lawman” y se desconoce si tendrá tiempo para participar en dicha continuación (sobre todo si tenemos en cuenta que nuevamente tendría que raparse la cabeza). En cuanto a “Just cause”, Askarieh considera que puede tratarse de una fabulosa cinta de espías con toques de acción y aventuras, estando previsto que su rodaje se inicie durante la próxima primavera (se piensa en Europa o en Puerto Rico como posibles lugares de filmación, aunque tampoco se descarta que se utilicen ambas localizaciones).

En la imagen: Fotograma de “Hitman” – Copyright © 2007 20th Century Fox y EuropaCorp. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.