Síguenos

Personajes y teaser de “Kung Fu Panda: El videojuego”

Lanzamientos

Personajes y teaser de “Kung Fu Panda: El videojuego”

Aunque “Kung Fu Panda” no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo 11 de julio, el videojuego de Activision se podrá comprar en las tiendas esta misma semana, estando disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PC. Los personajes principales de la película son varios: Po, Shifu, Oogway, Tai Lung, Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Ahora, y gracias a Way To Blue, podemos echarle un vistazo al teaser de este esperado título, bien sea en Windows Media o Quicktime, o a un vídeo que también mezcla escenas del filme subtituladas en español.

kungfupandateaservideo.jpg

“Kung Fu Panda: El videojuego” está compuesto por 13 niveles sacados del filme, aparte de otros escenarios nuevos, siendo nuestro objetivo el de convertirnos en el Guerrero del Dragón y derrotar a Tai Lung, el villano de turno (por supuesto, en nuestro camino nos tropezaremos con numerosos peligros y espectaculares adversarios). Para llegar a ese final, Po, Shifu y los Cinco Furiosos tendrán que aprender distintos estilos de lucha y alcanzar determinadas habilidades, todo ello en un título que presenta un humor idéntico al del largometraje. Además, también se incluye un modo multijugador y la posibilidad de obtener coleccionables y mejoras de los personajes.

En la imagen: Carátula y pantalla de “Kung Fu Panda: El videojuego” – Copyright © 2008 Activision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir