Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han dado a conocer que Monolith Productions está desarrollando “Gotham City Impostors”, un peculiar shooter en primera persona que sólo estará disponible en descarga digital para las siguientes plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En este título multijugador, los usuarios lucharán por hacerse con el control de una desquiciada Gotham City. En él podremos manejar versiones personalizadas de Batman, Joker u otros personajes, y todo ello gracias a la existencia de trajes de locura, gadgets caseros y una serie de armas que irán desde lo innovador hasta lo tradicional.

En la imagen: Ilustración de “Gotham City Impostors” – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y Monolith Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.