Síguenos

Se abre la comunidad de «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte»

Actualidad

Se abre la comunidad de «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte»

Los seguidores de «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte» están de enhorabuena, puesto que Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios han dado a conocer que ya es posible apuntarse a El Consejo del Norte a través de la página web oficial del videojuego. Todos los que se registren en esta comunidad dispondrán de contenido exclusivo relacionado con dicho título. Así, se podrá acceder a información sobre el mismo, bocetos, imágenes, vídeos, eventos especiales y concursos, por no hablar de que los propios desarrolladores de esta propuesta responderán a las preguntas que les planteen los usuarios.

Además, los miembros más activos de la comunidad aparecerán en el Salón de la Fama del Consejo. «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte» supondrá una evolución en el género de los RPG gracias a sus innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate (por supuesto, habrá referencias tanto a los libros de J.R.R. Tolkien como a las películas de Peter Jackson). Su lanzamiento está previsto para este mismo año en los siguientes formatos: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En la imagen: Pantalla de «El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte» – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir