Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que “LEGO Harry Potter: Años 5-7″, la secuela de “LEGO Harry Potter: Años 1-4″, estará disponible en las tiendas a finales de este mismo año. El juego se podrá adquirir en los siguientes formatos: Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NGP, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.

Por supuesto, este título tomará como referencia tanto los tres últimos libros de la saga creada por J.K. Rowling como las cuatro películas finales de la serie cinematográfica. Asimismo, nos encontraremos con nuevas localizaciones y hechizos hasta ahora nunca vistos, por no hablar de que tendremos que enfrentarnos a distintos retos (todo ello con el habitual sentido del humor de esta franquicia).

En la imagen: Pantalla de “LEGO Harry Potter: Años 1-4″ – Copyright © 2010 Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



facebook labutacatwitter labutaca



Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.