Síguenos

Se anuncia una nueva película de «Resident evil» al tiempo que aumenta el interés por «Halo»

Actualidad

Se anuncia una nueva película de «Resident evil» al tiempo que aumenta el interés por «Halo»

Qué casualidad, justo cuando llega a nuestras pantallas «Resident evil: Extinción», la tercera entrega de una de las pocas adaptaciones de videojuegos que ha obtenido cierto éxito en la taquilla, Variety publica que Sony Pictures Entertainment Japan y Capcom, la compañía que precisamente creó esta franquicia, se han unido para sacar adelante una nueva película basada en esta serie. La cinta se llamará «Biohazard: Degeneration» y parece que tomará elementos tanto de los filmes como de los juegos, si bien no se ha desvelado cuál será su argumento. Lo que sí se ha dado a conocer es que esta producción no se rodará con imágenes reales, sino que será de animación, concretamente en tres dimensiones, estando previsto que se estrene en la segunda mitad de 2008.

Entretanto, en Computer and Videogames se puede leer que la traslación a la gran pantalla de «Halo» no está tan muerta como pensábamos. Así, un representante de Peter Jackson ha desvelado que Microsoft conversa con otros estudios para sacar adelante este proyecto después de que 20th Century Fox y Universal Pictures pidieran a los implicados en este largometraje que redujeran sus márgenes de beneficio, algo a lo que se negaron. A pesar de todos estos inconvenientes, la preproducción del filme continúa en Nueva Zelanda, de tal modo que tanto Weta Digital como Weta Workshop siguen trabajando en los efectos especiales que lucirá la película, todo ello bajo la supervisión del responsable de «El Señor de los Anillos» y de Neill Blomkamp, quien en principio será el director de esta propuesta y que ya ha confeccionado tres cortos para que nos hagamos una idea de qué es lo que pretende hacer con esta franquicia.

En la imagen: Fragmento del cartel promocional de «Resident evil» – Copyright © 2002 New Legacy, Constantin Film, Davis Films, Impact Pictures e Intermedia Films. Distribuidora en España: Filmax. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Halo 3» – Copyright © 2007 Bungie Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir