Síguenos

Se completan los repartos de «Street fighter» (Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Rick Yune) y «Tekken» (Luke Goss)

Actualidad

Se completan los repartos de «Street fighter» (Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Rick Yune) y «Tekken» (Luke Goss)

Variety confirma los rumores que apuntaban que Kristin Kreuk sería la protagonista de «Street fighter», la película que nuevamente adaptará a la gran pantalla esta conocida franquicia de Capcom y en la que la actriz se pondrá en la piel de Chun-Li. Dado que el rodaje de esta película de Andrzej Bartkowiak se iniciará en marzo, parece obvio que la actriz no podrá continuar dando vida a Lana Lang en «Smallville», la serie de televisión que la dio a conocer.

Los que no parece que vayan a tener este tipo de problemas son Michael Clarke Duncan («Mimzy, más allá de la imaginación», «Escuela de pringaos», «Pasado de vueltas»), Chris Klein («American dreamz: Salto a la fama», «Sólo amigos», «American pie») y Rick Yune («Muere otro día», «A todo gas»), quienes se pondrán en la piel de, respectivamente, Balrog, Nash y Gen (todavía se desconoce quién hará lo propio con respecto a Bison, el villano de la función).

Otros intérpretes que se dejarán ver en el filme son Moon Bloodgood («El guía del desfiladero»), Edmund Chen («The eye») y Cheng Pei Pei («Tigre y dragón»), mientras que Dion Lam (la trilogía «Matrix») se ocupará de sus coreografías de acción. 20th Century Fox ha mostrado su interés en este proyecto de Hyde Park Entertainment, de ahí que vaya a distribuir la película en los Estados Unidos. Por otro lado, hace unos días el propio Luke Goss («Hellboy II: El Ejército Dorado») anunció en su página oficial que interpretará a Steve Fox en «Tekken», la adaptación cinematográfica de otro conocido videojuego de lucha.

En las imágenes: Chris Klein en «Rollerball» © 2002 Metro Goldwyn Mayer y Columbia Pictures. Todos derechos reservados. Michael Clarke Duncan en «Daredevil» © 2003 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Rick Yune en «Muere otro día» © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Fotografía promocional de Moon Bloodgood en «Day break» © 2006 Gross Entertainment, O’Taye Productions y Touchstone Television. Luke Goss en «El jefe» © 2005 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir