Síguenos

Spyro, otro personaje de videojuego que pronto veremos en la gran pantalla

Actualidad

Spyro, otro personaje de videojuego que pronto veremos en la gran pantalla

«Spyro the dragon» es el primer título de una saga que salió al mercado en 1998 para la Playstation, creándose luego una serie de secuelas que también se lanzarían para Playstation 2, GameCube, Xbox, Wii, Nintendo DS, Game Boy Advance e incluso para los teléfonos móviles. El juego original obtuvo un enorme éxito, si bien la calidad de sus siguientes entregas descendió en picado. En noviembre llegará a España «La leyenda de Spyro: La noche eterna», siendo destacable que en su versión original se puedan escuchar las voces de, entre otros, Elijah Wood («Bobby») y Gary Oldman («Bosque de sombras»).

Ahora, y según Variety, The Animation Picture Company se ha hecho con los derechos cinematográficos de este pequeño dragón, siendo su intención producir un largometraje de animación en tres dimensiones. Steven y Daniel Altiere escribirán su guión, basándose para ello en la trilogía «La leyenda de Spyro», si bien todavía no se ha contratado a un director para que se haga cargo de este proyecto. Por mucho que se hayan vendido 20 millones de copias de este juego, me da la impresión de que semejante proyecto está destinado a distribuirse directamente en DVD.

En la imagen: Fotograma de «La leyenda de Spyro: La noche eterna» – Copyright © 2007 Sierra Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir