Síguenos

«Squadrons over Corellia», la primera expansión de «Star Wars Galaxies»

Lanzamientos

«Squadrons over Corellia», la primera expansión de «Star Wars Galaxies»

Empezaba a pasar demasiado tiempo sin referirnos al bueno de George Lucas y su emporio galáctico. La nueva noticia es que “Star Wars Galaxies” lanza su primera expansión, “Squadrons over Corellia”, nuevos mazos que marcan el debut digital de las cartas starship, permitiendo a los jugadores dominar a sus oponentes desde el espacio ayudados por unidades de tierra, así como mover unidades de unas quest a otras, o incrementar los recursos mediante smuggling runs. Esta entrega se ambienta en la base secreta de los Rebeldes en Corellian, luna de Talus, fortaleza estratégica que actúa como punto de lanzamiento para las misiones de sabotaje en el sistema de mismo nombre y alberga uno de los últimos caballeros Jedi conocidos: Rachi Sitra.

trading-cards-star-wars.jpg

“Squadrons over Corellia” añade más de 250 nuevas cartas, incluidos nuevos personajes clásicos como el Emperador Palpatine, Han Solo, Wedge Antilles y Jabba el Hutt; dos nuevas especies de avatares, Wookiees y Rodians; y más de 22 nuevas cartas de recompensa, incluidas V-wing Starfighter y un poderosa calavera Sanyassan, utilizable si se tiene una cuenta activa en Star Wars Galaxies MMO. Más información en este enlace habitual para la legión de fanáticos de esta saga que se expande más allá del universo conocido.

En la imagen: Trading cards de “Star Wars Galaxies” © 2008 LucasArts y Sony Online Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir