Síguenos

“Star Wars: El Poder de la Fuerza II”. Se acerca el regreso de Starkiller

Actualidad

“Star Wars: El Poder de la Fuerza II”. Se acerca el regreso de Starkiller

Teniendo en cuenta la conclusión de “Star Wars: El Poder de la Fuerza”, resulta llamativo que StarKiller, interpretado por el actor Sam Witwer (la serie de televisión “Smallville”), vaya a ser de nuevo el protagonista de su continuación. “Star Wars: El Poder de la Fuerza II” estará disponible en las tiendas en otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.

La primera entrega de lo que parece haberse convertido en una nueva franquicia de LucasArts vendió cerca de ocho millones de copias a nivel mundial, siempre sumando todos los sistemas para los que se lanzó. Los responsables de su secuela no han querido desvelar demasiados aspectos de la trama del videojuego, si bien parece que será uno de sus apartados más cuidados (incluso anuncian un final sorprendente). Así, Darth Vader crea una serie de clones de Starkiller, aunque uno de ellos escapa e intenta descubrir quién era realmente.

En la imagen: Pantalla de “Star Wars: El Poder de la Fuerza” – Copyright © 2010 LucasArts. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir