Síguenos

«Star Wars. The Clone Wars: Héroes de la República», el nuevo videojuego de la franquicia creada por George Lucas

Actualidad

«Star Wars. The Clone Wars: Héroes de la República», el nuevo videojuego de la franquicia creada por George Lucas

El próximo mes de octubre se pondrá a la venta un nuevo título basado en la franquicia de «La guerra de las galaxias»: «Star Wars. The Clone Wars: Héroes de la República» (videojuego que, por cierto, estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP). En él, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de un Jedi, incluyendo a los carismáticos Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, o de un clon, estando ambientada su historia entre la primera y la segunda temporada de la recomendable serie de televisión de dibujos animados.

clone-wars-heroes-republica

Por supuesto, las armas de los personajes serán muy distintas, ya que los Jedi usarán sus habituales espadas de luz y, cómo no, los poderes de al Fuerza. Respecto a los clones, aparte de sus rifles también emplearán granadas o lanzacohetes. Tras probar la demo de la versión Xbox 360, está claro que nos hallamos ante un videojuego dirigido a un público no muy exigente, de ahí que sea especialmente recomendable para los más pequeños de la casa (nada que ver, pues, con «Star Wars: El Poder de la Fuerza»). Los gráficos parecen sacados de un título de pasadas generaciones, si bien cabe elogiar el magnífico doblaje que se ha hecho al español, utilizando para ello a los mismos actores que escuchamos en la serie.

En la imagen: Detalle de la carátula de «Star Wars. The Clone Wars: Héroes de la República» – Copyright © 2009 LucasArts. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir