Síguenos

«Tekken», «Onimusha» y «Clock Tower»: más videojuegos que dan el salto a la gran pantalla

Actualidad

«Tekken», «Onimusha» y «Clock Tower»: más videojuegos que dan el salto a la gran pantalla

ComingSoon ha publicado en primicia el primer cartel de «Tekken», la adaptación cinematográfica del conocido título de Namco. La película nos narrará la historia de dos amigos de la infancia que participan en un torneo internacional de artes marciales y que, según avanzan en la competición, descubren un secreto relacionado con la misteriosa corporación Tekken. Charles Stone III («A tres golpes de la fama», «Paid in full», «Drumline») es el guionista y seguramente realizador de una cinta que, ciertamente, tiene toda la pinta de sumarse a ese vasto número de traslaciones cuya calidad deja bastante que desear.

Mientras, ya se conoce la fecha en la que se iniciará el rodaje de «Onimusha»: abril de 2008. El responsable de esta cinta es Christophe Gans, el mismo que ya llevó a la gran pantalla «Silent Hill». Finalmente, en ShockTillYouDrop desvelan que Eric Valette, el director del remake de la cinta japonesa «Llamada perdida», se encargará de la adaptación de «Clock tower», siendo Eric Poppen su guionista y The Weinstein Company la empresa que se encuentra detrás de este proyecto. El largometraje está basado en un videojuego cuya última entrega se lanzó para Playstation 2, desarrollándose su argumento en un hospital para enfermos mentales al que acude una joven para que un reputado psiquiatra le ayude a encontrar una respuesta a las aterradoras visiones que se le vienen a la cabeza. Es entonces cuando descubre que quien la atormenta es un fantasma vinculado a un terrible pasado familiar.

En las imágenes: Fragmento del cartel promocional de «Tekken» – Copyright © 2007 Crystal Sky Pictures y GAGA Communications. Todos los derechos reservados. Fragmento de la carátula de «Onimusha» – Copyright © 2001 Capcom Company.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir