El pasado mes de junio se dio a conocer que Sony Pictures estaba preparando “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake” (su secuela, “Uncharted 2: El reino de los ladrones”, salió a la venta hace unas semanas y ya ha vendido más de un millón y medio de copias en todo el mundo). Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, Kyle Ward ya no será su guionista, siendo sustituido por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Sahara”).

uncharted-guionistas

La razón de este cambio se debe a que el primero está ocupado con otros libretos, caso de “Hitman 2″. Dado que el estudio le ha dado prioridad a este proyecto, no puede esperar a que Ward concluya con sus compromisos, de ahí que hayan buscado un recambio, en este caso en los responsables del guión de la nueva película de “Conan”. Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner producirán esta cinta que, en principio, nos narrará las aventuras de Nathan Drake, un cazador de fortunas que busca el lugar en el que se encuentra El Dorado.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 17:55 - 25.11.09

Roy, Antonio, tened en cuenta que la propia Sony Pictures se encuentra detrás del proyecto y que es una prioridad para ellos, así que creo que se gastarán un dinero considerable en esta propuesta (no sé si llegará al presupuesto de “Príncipe de Persia”, pero no sería una mala noticia que así fuera).



2 - Antonio - 20:29 - 24.11.09

Por favor seria mejor que no la hagan, estos videojuegos son unas obras maestras con muchos fanaticos y excelentes calificaciones en todas las revistas y paginas web y a lo mejor el ultimo se convierte en el juego del año, si la hacen sera mejor que sea algo muy bien hecho porque sino los juegos van a sufrir las consecencias



1 - Roy - 18:44 - 24.11.09

Se sabe cual podria ser su presupuesto?.En mi opinion el juego ya es bastante peliculero,y tiene gracia jugarlo,pero este tipo de peliculas ya estan un poco vistas,y por encima,si es igual al juego,ya nos sabemos el final.Pero bueno,si se gastan algo de pasta podria ser al menos entretenida





Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.