Síguenos

Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, ¿nuevos guionistas de “Uncharted: Drake’s fortune”?

Actualidad

Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, ¿nuevos guionistas de “Uncharted: Drake’s fortune”?

El pasado mes de junio se dio a conocer que Sony Pictures estaba preparando “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake” (su secuela, “Uncharted 2: El reino de los ladrones”, salió a la venta hace unas semanas y ya ha vendido más de un millón y medio de copias en todo el mundo). Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Latino Review, Kyle Ward ya no será su guionista, siendo sustituido por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Sahara”).

uncharted-guionistas

La razón de este cambio se debe a que el primero está ocupado con otros libretos, caso de “Hitman 2”. Dado que el estudio le ha dado prioridad a este proyecto, no puede esperar a que Ward concluya con sus compromisos, de ahí que hayan buscado un recambio, en este caso en los responsables del guión de la nueva película de “Conan”. Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner producirán esta cinta que, en principio, nos narrará las aventuras de Nathan Drake, un cazador de fortunas que busca el lugar en el que se encuentra El Dorado.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir