Síguenos

“Toy story 3”: Woody y Buzz también triunfan en las consolas

Análisis

“Toy story 3”: Woody y Buzz también triunfan en las consolas

No está nada mal el videojuego basado en “Toy story 3”, sobre todo si tenemos en cuenta las decepciones que nos hemos llevado con buena parte de las adaptaciones que llegan a nuestras consolas de conocidas películas de Hollywood. En esta ocasión, el usuario ha de saber que este título de PSP comienza justo donde concluye el filme, siendo Rex el que nos invita a que repasemos algunos de los acontecimientos del mismo. Por tanto, recomiendo que, antes de echar unas cuantas partidas con esta propuesta de Disney Interactive Studios, se haya visto la taquillera cinta de Pixar.

El juego, que pertenece al género de las plataformas, resulta ideal para el público infantil, especialmente gracias a que su dificultad no es muy elevada. Según la fase en la que nos encontremos, podremos manejar a Woody o a Buzz, existiendo unos sólidos gráficos y un doblaje de bastante calidad (eso sí, no todas las voces son iguales a las de la película). La música acaba siendo algo repetitiva, al igual que el desarrollo de los distintos niveles, pero en general se puede decir que nos hallamos ante un producto entretenido que, además, posee diversos añadidos (ahí están los minijuegos o la posibilidad de desbloquear diseños o imágenes del largometraje).

Calificación: 7/10

En la imagen: Detalle de la carátula de “Toy story 3” – Copyright © 2010 Disney Interactive Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir