Síguenos

Tráiler en español de «Max Payne» y noticias sobre su polémico montaje

Actualidad

Tráiler en español de «Max Payne» y noticias sobre su polémico montaje

Queda muy poco para que se estrene «Max Payne», la adaptación de uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. El filme llegará a los cines de nuestro país el próximo 17 de octubre y, con motivo de ello, ¿qué mejor que mostraros su tráiler en español? Como a estas alturas ya sabréis, la película nos narra la historia de un policía que busca a los responsables del asesinato de sus seres queridos. Según avanza su investigación, se percata de que no sólo tendrá que tratar con peligrosos criminales, sino también con fuerzas que no pertenecen a nuestro mundo. Mark Wahlberg, Mila Kunis, Olga Kurylenko, Ludacris, Beau Bridges y Chris O’Donnell son los principales protagonistas del filme.

maxpaynetrailerrodajenoti.jpg

Por cierto, el montaje de la cinta no es el que le hubiera gustado mostrarnos a su director, John Moore, o al menos eso es lo que él mismo viene a decir en Game Daily. Por lo que se ve, ha tenido que eliminar algunos fotogramas para evitar que la Motion Picture Association of America la calificara como no recomendable para menores de 17 años, algo que el realizador considera absurdo, sobre todo cuando dicha entidad no se mostró tan dura con «El Caballero Oscuro». De cualquier manera, y dejando a un lado esta polémica, Moore ya anuncia lo que él ha llamado la «Gamer Dedicated Cut», una edición de la película que se lanzará en DVD y que seguro que encandilará a los seguidores del videojuego, puesto que será «un poco más lenta y un poco más atmosférica», aparte de que se verá algo más de sangre que en la versión cinematográfica.

En la imagen: Detalle del cartel de «Max Payne» – Copyright © 2008 20th Century Fox, Firm Films y Depth Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir