Síguenos

“Transformers: La guerra por Cybertron”. Batallas entre Autobots y Decepticons

Actualidad

“Transformers: La guerra por Cybertron”. Batallas entre Autobots y Decepticons

Dentro de unos días saldrá a la venta “Transformers: La guerra por Cybertron”, una propuesta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC en la que los Autobots y los Decepticons luchan entre sí en el planeta que precisamente da título al videojuego. Sus desarrolladores se han inspirado en los cómics de estos conocidos personajes, aunque también se nota la influencia de la saga cinematográfica de Michael Bay (por cierto, la trama tiene lugar justo antes de que estas máquinas viajen a la Tierra).

El usuario manejará tanto a los Autobots como a los Decepticons, algo que le servirá para avanzar en la historia. Por supuesto, existe una modalidad online y, tras haberla probado en la correspondiente demo, no hay duda de que nos hallamos ante un juego que entusiasmará a los incondicionales de la franquicia, aunque es cierto que no aporta prácticamente nada nuevo en sus apartados técnicos. Los gráficos y el sonido son buenos, pero en ningún momento logran apabullarnos, por no hablar de que los escenarios parecen demasiado cerrados. Eso sí, las transformaciones de los protagonistas están bastante bien hechas.

En la imagen: Pantalla de “Transformers: La guerra por Cybertron” – Copyright © 2010 Activision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir