Síguenos

«Transformers: La venganza de los caídos» se prepara para desembarcar en todas las plataformas

Lanzamientos

«Transformers: La venganza de los caídos» se prepara para desembarcar en todas las plataformas

Una de las producciones más esperadas del año es la nueva entrega de las hiperbólicas andanzas de los robots de Hasbro reinventados por Michael Bay. Y, como no podía ser de otra forma, la película contará con su correspondiente videojuego, “Transformers: La venganza de los caídos”, que zambullirá a los usuarios en una vertiginosa batalla por la supremacía en todo el planeta, donde cada segundo y cada movimiento cuentan para decidir si la humanidad se salvará o será aniquilada. Se trata de «una novedosa aventura basada en la cinta y repleta de la acción espectacular y explosiva propia del universo de Transformers», según ha declarado Rob Kostich, Vicepresidente de Gestión de Marca de Activision, Inc. «Nos emociona anunciar que, después de disfrutar controlando robots colosales, los jugadores podrán retar a sus amigos por primera vez en un completísimo modo multijugador encarnando a sus personajes favoritos».

optimus-prime-y-bumblebee.jpg

Así, se podrá elegir entre unirse a Autobots o Decepticons, cada uno con sus propias aptitudes y armas. El juego está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, y permitirá cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras se conduce, vuela, pelea y abre paso a tiros por los distintos niveles. El desarrollo corre a cargo de Luxoflux para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3; por su parte, Beenox Studios se está encargando de la versión para Windows. Además, Krome Studios es el responsable de las adaptaciones para  las consolas Wii de Nintendo y PlayStation2, y están aprovechando las características propias de cada plataforma para proporcionar una entrega de acción en tercera persona que combina combates entre robots con persecuciones estilo arcade y niveles aéreos. Por otro lado, Vicarious Visions está preparando dos títulos diferentes para Nintendo DS, mientras que Savage Entertainment se encargará de llevar la emoción al sistema PSP.

En la imagen: Aspecto que lucirán Optimus Prime y Bumblebee en el videojuego © 2009 Activision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir