Síguenos

Tras «Ratatouille», THQ también se hará cargo del videojuego de «WALL•E», lo nuevo de Pixar

Actualidad

Tras «Ratatouille», THQ también se hará cargo del videojuego de «WALL•E», lo nuevo de Pixar

El próximo 8 de agosto llegará a nuestras pantallas «WALL•E» y, por esas mismas fechas, también estará disponible en las tiendas el videojuego de esta película de Pixar (su lanzamiento se hará en los siguientes sistemas: Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS, PSP y PC). Conviene recordar que THQ y Disney han firmado un contrato mediante el cual la primera desarrollará cuatro títulos basados en los largometrajes que vaya estrenando la exitosa compañía de John Lassetter, siendo el primero de ellos «Ratatouille», que está a la venta desde el pasado verano.

El juego, que pertenecía al género de las plataformas, no estaba nada mal, al menos en su versión PSP. Así, su acción se desarrollaba justo después de los acontecimientos que vivíamos en la película, siendo llamativo su apartado técnico (las animaciones del protagonista de la historia, el cuidado doblaje al español, los notables efectos sonoros y su estupenda banda sonora, por ejemplo). Eso sí, en ocasiones resultaba un tanto difícil y algunas de sus fases se hacían repetitivas. Esperemos que «WALL•E» tampoco nos defraude.

En la imagen: Pantalla de «Ratatouille» © 2007 THQ. Todos los derechos reservados. Cartel promocional de «WALL•E» © 2008 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir