Síguenos

Tras «Street fighter: The legend of Chun-Li», Ryu y Ken también podrían tener su propia película

Actualidad

Tras «Street fighter: The legend of Chun-Li», Ryu y Ken también podrían tener su propia película

Hace unas semanas, en Collider tuvieron la ocasión de entrevistar a Ashok Amritraj, el principal responsable de Hyde Park Entertainment, una de las compañías que se encuentra detrás de «Street fighter: The legend of Chun-Li». Éste desveló que, si la película tiene éxito, se rodarán otros dos largometrajes basados en esta franquicia, si bien en esta ocasión se nos relatarían los orígenes de Ryu, un huérfano que fue adoptado por un maestro de artes marciales, y Ken, el mejor amigo de aquél.

streetfightersecuelasvideo.jpg

Amritraj está muy satisfecho, puesto que en verdad cree que tiene entre manos una buena película. Además, se muestra encantado con la labor de Kristin Kreuk (la serie de televisión «Smallville»), al igual que con las escenas de acción que veremos en el filme, siendo especialmente fabuloso el enfrentamiento entre Chun-Li y M. Bison, personaje al que da vida Neal McDonough. Michael Clarke Duncan (Balrog), Moon Bloodgood (Maya), Chris Klein (Nash), Robin Shou (Gen) y Taboo (Vega) completan el reparto de un largometraje que se estrenará a comienzos del próximo año.

En la imagen: Robin Shou y Kristin Kreuk durante el rodaje de «Street fighter: The legend of Chun-Li» – Copyright © 2009 Adlabs Films, Capcom Company y Hyde Park Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir