Síguenos

Tricia Helfer prestará su voz a la Gata Negra en «Spiderman: El reino de las sombras»

Actualidad

Tricia Helfer prestará su voz a la Gata Negra en «Spiderman: El reino de las sombras»

A finales del próximo mes de octubre sale a la venta “Spider-Man: El reino de las sombras”, y ante la expectación generada en los incondicionales del popular icono de Marvel Activision ha decidido hacer pública una nueva información: Tricia Helfer, una de las estrellas de la serie televisiva “Battlestar Galactica”, prestará su voz a la maliciosa Gata Negra, sin duda un importante acicate para que los seguidores de la modelo y actriz se acerquen a las tiendas; de hecho, ella misma es la encargada de responder a las cuestiones de los fans en la web de la comunidad del videojuego.

caratula-spiderman-el-reino-de-las-sombras-y-tricia-helfer.jpg

En esta nueva entrega, el poderoso simbionte alienígena que convierte al trepamuros en el anti héroe con traje negro está intentando conquistar la ciudad y a sus habitantes. Hay que derrotarle, claro, y para ello podremos controlar la historia, el modo y nuestros poderes, de manera que las decisiones tomadas incidirán en la evolución de los personajes, la reacción de los ciudadanos y el desarrollo de la trama. Todo depende del jugador…

En la imagen: Detalle de la carátula del juego y foto de Tricia Helfer, la voz de la Gata Negra © 2008 Activision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir