Mientras estamos a la espera de conocer más noticias relativas a “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine de “Uncharted: El tesoro de Drake” (hace unas semanas conocimos el nombre de su nuevo director), apenas quedan unos meses para que disfrutemos de una nueva aventura de Nathan Drake: “Uncharted: Golden abyss”.

En este caso se trata de un juego que está siendo desarrollado para PSVita, la nueva y potente consola portátil de Sony. El título en cuestión es una precuela de la saga de PlayStation 3, de ahí que su trama no vaya a tener demasiado que ver con lo visto hasta ahora (en todo caso, parece que otra vez estará relacionada con los conquistadores españoles, por no hablar de que habrá nuevos personajes).

En la imagen: Pantalla de “Uncharted: Golden abyss” – Copyright © 2011 Sony Bend Studio. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.