Síguenos

Únete al fenómeno «Gears of war 2» con el nuevo concurso de Microsoft

Actualidad

Únete al fenómeno «Gears of war 2» con el nuevo concurso de Microsoft

Que “Gears of war 2” es uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados quedó demostrado con la visita de Cliff Bleszinski a nuestro país hace unos días. Ahora, a tan sólo unas semanas de su llegada a las tiendas, Microsoft emprende una campaña a nivel mundial para que toda la comunidad global de fans participe en el desembarco del juego.

placa-goc-y-logo-gow2.jpg

Y es que varios medios especializados van a esconder por todo el país 19 placas GOC como las que reconocen a los soldados caídos en combate. Quienes las encuentren no sólo podrán conservarlas, sino que ayudarán a todos los incondicionales de la saga a acceder a contenidos ocultos en esta web; cada vez que alguien halle una en todo el mundo, podrá entrar en el site e introducir el número de identificación especial, desbloqueando así partes de la página que de otro modo permanecerían ocultas.

En la imagen: Una de las placas GOC que habrá que localizar en el concurso y logotipo de «Gears of war 2» © 2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir